lunes, 16 de mayo de 2011

Inicio

Este blog nace hoy, 16 de Mayo de 2011, con la idea de mostrar fotografías de diversas zonas interesantes, y que no están suficientemente o adecuadamente documentadas, también se incluyen comentarios sobre música, rutas de senderismo y alguna otra cosa que se me vaya ocurriendo.

Mas adelante, también añadiré imágenes en las que simplemente he disfrutado con su realización, o bien con el resultado obtenido.

Por respeto a la privacidad y de acuerdo a las leyes, no se incluirán fotografías en las que aparezcan personas que sean claramente identificables y estén en espacios  o actividades privadas. Este tipo de imágenes las comparto con los interesados mediante mi página de Nikon myPicturetown, que es privada y con acceso restringido mediante clave.

La mayor parte de mis fotografías que aparecen en este blog, figuran igualmente en Panoramio, Google Maps y Google Earth, y se puede pasar de una de estas aplicaciones a otra, mediante los enlaces correspondientes.

Mis fotografías tienen Licencia del tipo "Atribución No Comercial, compartir bajo la misma licencia", por lo que pueden ser utilizadas solamente para usos no comerciales y citando al autor, y compartidas bajo el mismo tipo de Licencia.

Si alguna persona quiere descargar alguna de estas fotos, la mejor opción es hacerlo mediente el enlace "de Manuel José Fernández" , que aparece en cada imágen, y con el que se accede a la galería en Panoramio, desde donde al clicar sobre ellas, se pueden descargar a la misma resolución que han sido subidas.

Colocando el puntero del ratón al lado o encima de la imagen, aparece el nombre e identificación de la misma, y el link anteriormente indicado.

Si alguna persona detecta contenido con Derechos de Autor en este blog, ruego que me lo comunique para borrarlo inmediatamente, si no obtengo el permiso correspondiente para utilizarlo.

Si alguna persona de la Lista de Distribución no quiere recibir e-mail con información de la actualización del contenido del Blog, ruego que me lo comunique para no enviarle más mensajes.
fernandez.mj@movistar.es

No quiero ser esclavo de esta herramienta y pretendo actualizar este blog solamente cuando tenga temas nuevos que puedan ser de interés.

Muchas gracias y un saludo a todos,
Manuel J. Fernández

1 comentario:

  1. Que bueno Manolo que te hayas decidido a compartir tus imagenes, ideas, musicas y sapiencias por fin!!

    Bienvenido al mundo de los blogs, me hago seguidor tuyo inmediatamente.

    Saludos muy hambrientos.

    ResponderEliminar